Bangbang Boys
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

☆ Postulaciones para Staff.

Ir abajo

☆ Postulaciones para Staff. Empty ☆ Postulaciones para Staff.

Mensaje por SongYongSoo Lun Jul 17, 2017 11:47 pm

Postulaciones para el Staff.

¡Hola! Bueno, recién abro el foro y como veis solo estoy yo para llevar todo el tema de administración, moderación y demás.
Necesitaría gente que me ayudara con el foro, moderadores, gente que me ayude con la edición y el diseño gráfico del foro porque yo no sé mucho del tema, solo tengo conocimientos básicos de muchas cosas, aunque voy aprendiendo.

Aquí abajo os dejo una lista con lo que necesito que me ayudéis, y si os interesa y se os da bien esto pues bienvenidos seáis, yo encantada de tener ayuda~

——————————————————————————————

Moderación: ayudan con el buen uso del foro por parte de los demás usuarios. Por ejemplo, si alguien no sigue las normas o tiene un mal comportamiento es su deber avisar del mal acto o borrar temas que no cumplan las reglas, etc.

Edición: se encarga de la parte visial del foro en cuanto a como se estructura este, por ejemplo como deberían ir los temas para que se vean de mejor para todos los usuarios, etc.

Diseño Gráfico: se encarga de la parte visual del foro pero en el tema imagen(?). Por ejemplo, a la hora de hacer diferentes headers, botones, fondo, etc.

Uploaders: este grupo se encarga de todo el tema de traer información, ya sean imágenes, vídeos, noticias, etc.

——————————————————————————————

Para empezar sería lo que necesitaría, más adelante tengo pensado implantar algún grupo más pero como esto está comenzando necesito ayuda de lo básico.
El único REQUISITO que pido es tener tiempo para el foro, porque si alguien se hace moderador/a y lo deja a las dos semanas esto no avanza como me gustaría, si yo pongo un esfuerzo en que esto salga me gustaría que quien se presente para ayudarme también lo haga.

Iré actualizando este tema conforme vayan surgiendo personas, porque si me vienen 10 personas y de esas 10 personas 8 quieren ser moderadores pues se descuadra todo un poco. No pongo límites para ningún puesto pero lo iré viendo según se vayan animando.

Gracias desde ya. ¡Hagamos de este un gran foro!


Atentamente,
SongYongSoo.
SongYongSoo
SongYongSoo
Admin

Mensajes : 20
Edad : 30
País : España
Fecha de inscripción : 17/07/2017

https://bangbangboys.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.